miércoles, 27 de mayo de 2009

Somos el Blog con mayor número de seguidores en Bolivia en el ranking Networked Blogs


Reducto de la democracia es una de las blogs temáticas más completas en la red. Se ha caracterizado por difundir la actividad política, las publicaciones periodísticas y la producción intelectual de Erick Fajardo, el portavoz nacional de Manfred Reyes Villa y la Alianza de Unidad.

Nuestros contenidos se han convertido en una referencia dentro la reflexión sobre democracia, descentralización y construcción de alternabilidad en Bolivia.

Nuestra sincera gratitud a los amigos y seguidores de Reducto de la Democracia, distinguida esta semana en el ranking Top World 50 de Networked Blogs como el Blogsite con mayor número de seguidores en Bolivia.

En un estado históricamente híper presidencialista, las universidades públicas, las prefecturas, las municipalidades, fueron reductos naturales de la democracia.
La autocracia sometió esos reductos, pero otros surgieron. La consistencia ideológica, el confinamiento, el exilio, son nuestros nuevos reductos. Desde ahí resistimos, urdimos, aguardamos, la hora de dar de nuevo batalla, el tiempo de recuperar la democracia.

Compartir